Ronaldo se encuera y demás papacitos del Mundial
Te guste el fútbol o no, la portada de Vogue nos recuerda una buena razón para ver el Mundial.
Condé Nast ha llenado la portada de Vogue con las figuras más destacadas y bellas del mundo. Desde la española Penélope Cruz (2011) hasta el alboroto de portada de Kim Kardashian y hubby-to-be Kanye West, la casa de publicación se gasta una millonada anual en volver a los más hot su gancho de venta. Para su edición de junio (¿a propósito del Mundial?) Vogue España encueró al mejor jugador de fútbol, Cristiano Rolando, junto a una de las más deseadas súper modelos, Irina Shayk. ¿Qué podemos decir? La desnudez vende y el portugués y la rusa están on fire.
Esteriotipico o no, la verdad es que el mundial de fútbol de Brasil estará lleno de papacitos-puro caldo de ojo del que merecemos mucho. Si bien es cierto que muchas de nosotras somos adictas al deporte, algunas afortunadas se irán a ver los partidos desde el Morumbí o el Mineirao, y sin duda alguna la gran mayoría estaremos pegadas a la pantalla haciéndole fuerza a nuestra selección- ahora, nos guste o no el fútbol, existe una buena (y deliciosamente superficial) razón para seguir el Mundial bien de cerca.
Iker Casillas- Los ojos casi nunca se fijan en la portería, hasta que la bola se acerca, el portero español tendrá mi atención completa.
Pablo Osvaldo- El ítalo-argentino es la combinación perfecta de cuerpo, actitud y pura hormona de chico malo, de esos que rara vez podemos evitar que nos roben un suspiro (para comenzar).
Javier “Chicharito” Hernández- Al niño consentido de México lo hemos visto crecer en técnica futbolística, cuerpo y subsecuente número de admiradoras, antes de que desearlo fuera si quiera legal.
Jack Wilshere- El mediocampista inglés se ha ganado fama de “mirada intensa” que afecta por igual a rivales y admiradoras. El chico lindo de los “Gunners” tiene seis razones bien fuertes para estar en nuestra lista.
Olivier Giroud- El jugador galo llegará a Brasil como parte de la convocatoria del equipo de Francia. El típico hombre clean cut, tiene a más de una coleccionando suspiros.
Radamel Falcao- Como buena colombiana sigo rogando que la belleza de cabello largo llegue con la selección al Mundial, por más de un motivo.
Para ti, ¿cuál es el más guapo de los jugadores que veremos en Brasil 2014?