Reportero agrede a Brad Pitt en estreno de ‘Maléfica’

Tras tratar de meterse debajo de la falda de América Ferrera en Cannes, Vitalii Sediuk eligió al actor para otra de sus bromas pesadas
Reportero agrede a Brad Pitt en estreno de ‘Maléfica’
Sediuk fue arrestado tras tocar la cara de Brad Pitt.
Foto: Showbiz

Aunque se supone que este miércoles Angelina Jolie debía ser la gran estrella de la noche en el estreno de ‘Maléfica‘ en Hollywood, su marido Brad Pitt acabó robándole involuntariamente el protagonismo al convertirse en la víctima de una de las pesadas bromas de Vitalii Sediuk, un reportero de televisión ucraniano conocido en la meca del cine por asaltar a las celebridades en la alfombra roja.

Sediuk consiguió evadir las fuertes medidas de seguridad que rodeaban al actor a las puertas del teatro El Capitan en Hollywood Boulevard (Los Ángeles) y precipitarse sobre el actor, a quien consiguió tocar en la cara antes de que seis guardaespaldas le inmovilizaran en el suelo.

Una vez recuperado del susto inicial, Brad trató de tomarse el incidente con el mayor sentido del humor posible, en un intento de no deslucir la gran noche de su esposa, y pudo vérsele bromeando con uno de los miembros del personal de seguridad mientras saludaba a sus fans.

De inmediato, Sediuk fue trasladado a dependencias policiales, donde se le acusó de un delito menor de asalto y agresión y se fijó una fianza de $20,000 (15,000 euros).

Esta no es la primera ocasión en la que Sediuk consigue convertirse en el centro de la atención mediática. La semana pasada consiguió eclipsar el gran momento de América Ferrera en el Festival de Cannes al tratar de colarse bajo el vestido de la actriz mientras posaba para los fotógrafos.

LOS PEOR Y MEJOR VESTIDOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES

El pasado enero consiguió eludir las medidas de seguridad y abrazar por la cintura al intérprete Bradley Cooper para posar la cabeza sobre su entrepierna, un gesto que trató de repetir con menos éxito un mes después con el actor Leonardo DiCaprio en el Festival de Cine de Santa Barbara.

Como es lógico, este tipo de comportamiento ha llevado a Sediuk ante la justicia en varias ocasiones, siendo arrestado anteriormente tras irrumpir en el escenario de la entrega de los Grammy el año pasado mientras la cantante Adele se disponía a recoger su premio de manos de Jennifer López y el rapero Pitbull.

Si bien las víctimas de sus bromas tratan por lo general de restar importancia al mal trago por el que les hace pasar, Will Smith reaccionó de manera violenta al intento de Sediuk de besarle en los labios. Durante el estreno de la película ‘Hombres de negro 3’ hace dos años, el actor no dudó en abofetear a su atacante para conseguir que se separara de él tras esquivar dos amagos de beso previos, que aterrizaron en sus mejillas.