Loading...

Culpan a la trilogía “Fifty Shades of Grey” por enfermedades sexuales

Esta acusación se suma a una lista de polémicas que han envuelto a la historia, cuya versión fílmica tendrá su estreno en febrero de 2015

La versión cinematográfica de esta exitosa saga ha estado bajo el ojo del huracán desde la elección del protagonista.

La versión cinematográfica de esta exitosa saga ha estado bajo el ojo del huracán desde la elección del protagonista. Crédito: Getty

Charlotte Jones, Presidenta del Comité de Medicina General de la Asociación Médica Británica, culpó a la trilogía “50 Sombras de Grey” del aumento en el número de enfermedades sexuales, publicó el diario Daily Mail.

De acuerdo con la funcionaria, la gente de más de 50 años que ha leído la novela de E.L. James se ha aventurado sin protección alguna en sus experiencias sexuales.

“Cuando se trata de problemas sobre sexo, siempre pensamos en la vulnerabilidad de los jóvenes, pero ahí está el efecto ‘Cincuenta Sombras de Grey‘, con el que las personas mayores están siendo más exploradoras, pero no deben hacerlo necesariamente recuerdan usar un condón.

“Cualquier persona de cualquier edad, al entrar a nuevas relaciones, debería estar pensando en el sexo seguro, y sobre todo en el papel de los condones. La gente tiene que tener cuidado”.

Jones, quien no presentó estudio alguno que respaldara sus afirmaciones, dijo que los doctores están comenzando a atender más casos de gonorrea y sífilis.

Esta acusación se suma a una lista de polémicas que han envuelto a la historia, cuya versión fílmica tendrá su estreno en febrero de 2015.

El más reciente escándalo fue una demanda de Jennifer Lynn Pedroza y Christa Beebe, quienes afirman que fueron parte del equipo editorial original de los libros, por lo que exigen que se les paguen regalías.

La versión cinematográfica de esta exitosa saga ha estado bajo el ojo del huracán desde la elección del protagonista, Charlie Hunnam, y la posterior declinación de éste para el papel de Christian Grey, el cual ahora recae en los hombros de Jamie Dornan.

En esta nota

FiftyShadesofGrey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version