¿Cuáles son las estrellas latinas que arden en YouTube? (videos)

Estas son las estrellas latinas que arden en YouTube, gracias a su música y videos

Ya son varios los artistas latinos que les siguen los pasos a estrellas estadounidenses.

Ya son varios los artistas latinos que les siguen los pasos a estrellas estadounidenses. Crédito: Getty

NUEVA YORK.— Una cosa es hacer buenas canciones, y otra muy diferente es realizar videos atractivos que cuenten esas historias.

Artistas como Psy —quien ha conseguido que su tema Gangnam Style entre el Libro Guinness de Récords tras obtener 4.911,081 “likes” y casi 2,000 millones de visionados—, Lady Gaga, Talylor Swift, Justin Bieber y Miley Cyrus, parecen haber encontrado la fórmula mágica para que sus videos se vuelvan populares instantáneamente; sin embargo, ya son varios los artistas latinos que les siguen los pasos… y muy de cerca.

En cierta forma, la boricua le debe su video más exitoso a Pitbull. Se trata de “On the Floor”, un tema que cuenta con la participación del rapero, y con el que ha alcanzado más de 757 millones de visitas. De hecho, el video de La Diva del Bronx es uno de los diez más vistos en toda la historia de YouTube, siendo tan solo superada por Psy con su “Gangnam Style” y Justin Bieber con “Baby”.

Con su Waka Waka la colombiana literalmente reventó YouTube, y también logró meterse en la lista de los diez videos más vistos en la historia del canal. Aun hoy en día la canción del Mundial de Sudáfrica 2010 continúa añadiendo seguidores, y ya tiene más de 671 millones. Pero como era de esperarse, su sugestivo video Can’t Remember to Forget You, junto a Rihanna, también ha tenido muy buena acogida con más de 304 millones de visitas.

Danza Kuduro no solo arrasó con cuanta premiación latina se dio durante 2010 y 2011, sino que también batió records en YouTube al convertirse en uno de los videos más vistos con más de 560 millones de visitas. Playa, ritmo, mujeres hermosas: Definitivamente la combinación perfecta.

Si sumamos el total de visitas de todos sus videos, sin duda se convertiría en el latino más popular del canal, ya que varios de sus temas cuentan con cientos de millones de “views”. Sin embargo, su éxito más grande lo consiguió con el sencillo Rain Over Me, junto a Marc Anthony, con el que sobrepasó los 484 millones de seguidores.

Lo único que le hacía falta al bachatero para meterse en el selecto grupo de los más seguidos en YouTube, fue hacer pareja con Eiza González en Propuesta Indecente, un sensual video que inmediatamente se trepó en la cúspide de los más vistos con más de 304 millones de visitas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain