Simon Cowell defiende consumo de marihuana de One Direction

El mentor del grupo británico niega que hayan perdido el piso

En el video, Louis Tomlinson y Zayn Malik aparecen fumando marihuana.

En el video, Louis Tomlinson y Zayn Malik aparecen fumando marihuana. Crédito: Twitter / Reforma

MÉXICO, DF – Simon Cowell dijo que los chicos de One Direction nunca han perdido el respeto hacia sus fans, pese al escándalo por la aparición del video que muestra a dos de los integrantes del quinteto fumando marihuana.

El mentor de la boyband británico-irlandesa señaló que no hay nada de qué preocuparse y mostró su apoyo hacia Louis Tomlinson y Zayn Malik, protagonistas de la polémica, y sus compañeros.

“Lo que puedo decir es que ellos son los chicos más trabajadores con los que he trabajado. Son realmente respetuosos con sus fans, son una gran exportación británica.

“Ha sido un placer trabajar con ellos, he trabajado con muchos artistas en el pasado que sí pierden el piso, que sí pierden el respeto por sus fans. Ellos (One Direction) nunca han hecho eso”, dijo el productor a Digital Spy.

El juez de reality shows se negó a revelar lo que dijo a Tomlinson y Malik respecto al video, aunque señaló que esperaba que los “directioners” del mundo mantuvieran su lealtad por la banda.

Cowell formó a One Direction durante la edición de 2010 de ‘The X Factor’ en Inglaterra, para luego firmarlos bajo su sello Syco Records.

En esta nota

onedirection SimonCowell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain