El amor de los padres

En el día de los padres queremos celebrar todo lo qué padres hacen para sus hijos. A menudo no tomamos en cuenta que los sacrificios que los padres hacen con el fin de proveer y proteger sus familias.

Yo conocí a un padre que rara vez veía a sus siete hijos porque tenía tres trabajos, dos durante la semana y otro durante el fin de semana. El hizo este sacrificio para que sus hijos pudieran tener un hogar, ropa, comida y un poco de diversión. No todos sus hijos entendieron sus sacrificios.

Conozco a un padre que perdió cuatro años completamente de la infancia de sus hijos. Estaba sirviendo en el militar de los Estados Unidos en un país extranjero. El sacrificio de este padre fue no sólo para sus hijos sino para todos nuestros niños. Sin embargo, aun hoy en día su hija está resentida sobre los años perdidos.

Conozco a otro padre que esta periódicamente lejos de su familia por muchos días. Él conduce un camión y transporta carga de un estado a otro. Mientras él viaja, su esposa e hijas lo extrañan muchísimo, pero ellas están agradecidas por su sacrificio y se aseguran de que sus bienvenidas al hogar sean especiales.

Los padres a menudo hacen decisiones y sacrificios difíciles para cuidar de sus familias. La mayoría hacen lo mejor que pueden dentro de sus circunstancias. Yo agradezco a todos los padres que aman, cuidan, protegen y mantienen a sus familias. Yo los saludo y le doy las gracias por sus sacrificios. ¡Feliz día de los padres!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain