Tiroteo deja 5 muertos en Las Vegas

Hombre y mujer matan a dos policías y un civil

Luego de matar a dos policías y un civil, el hombre y la mujer se suicidaron dentro de una tienda Walmart.

Luego de matar a dos policías y un civil, el hombre y la mujer se suicidaron dentro de una tienda Walmart. Crédito: Getty Images

LAS VEGAS, Nevada.— Un hombre y una mujer, vestidos con chalecos antibalas y armados se suicidaron luego de dar muerte a dos policías y un civil en la ciudad de Las Vegas, dijo ayer la Policía local.

Los agentes fallecidos fueron identificados como Alyn Beck de 41 años e Igor Soldo, de 31.

Al grito de “esta es la revolución”, los presuntos agresores abrieron fuego contra los uniformados que estaban en su hora de almuerzo, luego cruzaron la calle, y frente a una tienda de la cadena Walmart, asesinaron a una tercera persona.

Según reportes policiales, uno de los agentes estaba en la fuente de sodas cuando fue atacado por detrás por la mujer, matándolo instantáneamente.

La mujer luego disparó varias veces contra el otro policía mientras este trataba de sacar su arma. Los sospechosos luego tomaron las armas y municiones de los agentes y fueron a la tienda, donde le dispararon a otra persona, cuyo nombre no se ha dado a conocer.

El subjefe de la policía del condado Clark, Kevin McMahill, señaló en conferencia de prensa que los sospechosos luego entraron a la tienda, donde el atacante varón gritó “todo mundo fuera” antes de disparar en el Walmart. El hombre y la mujer fueron entonces a la parte trasera de la tienda y se suicidaron momentos después.

El hecho se registró alrededor de las 11:22 a.m. en la cuadra 300 al norte del bulevar Nellis.

Walm-Mart cerró sus puertas y envío sus condolencias a las familias de las víctimas. “Expresamos nuestras más profundas condolencias a todos los que han sido afectados por este acto de violencia sin sentido”, señaló Brook Buchanan, vocera de Wal-Mart.

Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo. La Policía tampoco ha revelado la identidad de los sospechosos.

Esta es la primera vez que dos agentes de la Policía de Las Vegas mueren en un mismo incidente.

En esta nota

Wal-Mart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain