Siete heridos en protestas anti Mundial

fdgdfg fdgfdg fdggh gfh fgh gf gfh gfhgfh fghfgh fghgfhgfh

Escena de una manifestación en el inicio del Mundial en suelo brasileño.

Escena de una manifestación en el inicio del Mundial en suelo brasileño. Crédito: <copyrite> Getty Images < / copyrite><person> < / person>

El Mundial de Fútbol en Brasil inició ayer en medio de varias protestas contra este evento deportivo en al menos cuatro ciudades del país, que en Sao Paulo, sede del partido inaugural, dejaron al menos siete heridos leves, entre ellos dos periodistas de la red CNN.

Los incidentes más graves se registraron en Sao Paulo, ciudad en la que las selecciones de Brasil y Croacia inauguraron el Mundial y donde un grupo de manifestantes enmascarados fue reprimido por la policía con gases lacrimógenos y balas de goma.

Las protestas en contra del Mundial por los elevados costos que ha tenido para las arcas públicas.

Las manifstaciones se extendieron incluso a las gradas del estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, donde se oyeron insultos contra la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cuando ambos entraron al palco de autoridades minutos antes del inicio del partido.

En esa ciudad se registraron por lo menos siete heridos leves, entre ellos dos periodistas estadounidenses de la cadena de televisión norteamericana CNN

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain