El Tri no le teme a Brasil

Miguel 'Piojo'  Herrera, técnico del  Tri prepara la estrategia para enfrentar a Brasil.

Miguel 'Piojo' Herrera, técnico del Tri prepara la estrategia para enfrentar a Brasil. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>

Fortaleza, Brasil

En medio de una ligera lluvia, la selección mexicana arribó a esta ciudad, donde fue recibida por dos centenares de aficionados, de cara al partido que sostendrán mañana ante Brasil.

La escuadra que dirige Miguel Herrera se instaló en el mismo hotel que utilizó el año anterior en la Copa Confederaciones, frente a la playa.

Tener a todo un país en contra no intimida al mediocampista Héctor Herrera, quien afirmó que México tiene la calidad para enfrentar a Brasil, al que fueron capaces de superar en la final de los Olímpicos Londres 2012.

Herrera fue titular en ese partido en el estadio de Wembley, donde el Tri derrotó 2-1 a la “canarinha” para adjudicarse la medalla de oro.

“Pensamos en grande, sabemos que la gente los apoyará, seremos completamente visitantes, pero ya le ganamos una vez (final de Londres) y sabemos que podemos hacerles frente”, indicó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain