Con un mensaje de Facebook hija salva a su padre de morir

En medio de una tormenta, un árbol cayó sobre el hombre; la menor de 10 años alertó de la emergencia a través de la red social

“El alumbrado cedió e impactó un árbol en nuestro porche y mi padre está casi muerto”, escribió Brianna.

“El alumbrado cedió e impactó un árbol en nuestro porche y mi padre está casi muerto”, escribió Brianna. Crédito: Tomada del video

Gregory Vance se encuentra vivo gracias a la rápida acción de su hija Brianna unido a un mensaje en Facebook.

La familia de West Virginia pasó el susto de sus vidas el pasado 10 de junio, cuando, en medio de una tormenta, un árbol cayó sobre el hombre, que se encontraba sentado en la entrada de la residencia en el vecindario Henlawson con otros dos amigos.

Lee también: Esta foto en Facebook no es una foto cualquiera…

Las condiciones climatológicas bloquearon las señales de los celulares, y la casa no tiene línea telefónica, por lo que la menor de 10 años recurrió a la red social.

“El alumbrado cedió e impactó un árbol en nuestro porche y mi padre está casi muerto”, escribió la niña. “El necesita una ambulancia por favor. Por favor, llamen una ambulancia para nosotros si tienen señal. Vivimos en una casa amarilla”, agregó.

Un usuario de la red, cuyo nombre no se especificó, vio el mensaje y llamó al 911. El padre se encuentra en buen estado de salud tras ser atendido en el hospital.

“Yo estaba asustada. Yo necesitaba ayuda. Mi padre necesitaba ayuda. Así que tenía que hacer la publicación”, expresó Brianna a ABC pasada la emergencia.

ABC US News | ABC Celebrity News

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain