window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Lady Gaga y Tony Bennett sorprenden a estudiantes

La cantante apareció por las calles de Nueva York mostrándose con una sofisticada bata rosada y una frondosa melena rizada

El look que lució Gaga era una mezcla de Cher y Diana Ross.

El look que lució Gaga era una mezcla de Cher y Diana Ross. Crédito: Twitter

Lady Gaga y Tony Bennett sorprendieron a 700 estudiantes de la Frank Sinatra School of Arts en su último día de clases. Los artistas se aparecieron de sorpresa en el lugar y convivieron con los chicos, con quienes realizaron diferentes actividades.

LADY GAGA PRESUME DE SUS TATUAJES

La institución fue fundada por Tony Bennett para apoyar a los jóvenes que desean recibir educación especializada en música. Cada año, el cantante procura ir a las ceremonias de graduación, sin embargo este año no pudo estar presente por su gira.

Para compensar la falta, invitó a ‘La Mother Monster’ para que juntos impartieran una clase muy especial en el Tony Bennett Concert Hall.

La cantante de pop y el legendario artista compartieron con los alumnos sus opiniones sobre el jazz, la creatividad, el Cancionero Americano y contestaron preguntas elaborados por los jóvenes.

Al finalizar la clase magistral, Tony cantó ‘The Very Thought to You’ y ‘Gaga interpretó ‘Every Time we Say Goodbye’. Después unieron sus voces para rematar con ‘I Can’t Give You Anything but Love’.

Los alumnos sorprendieron a los cantantes con la interpretación de los temas ‘Smile’ y ‘Applause’.

Frank Sinatra School of Arts fue fundada en conjunto con el Departamento de Educación de Nueva York en 2001 con el propósito de apoyar a los jóvenes para que con sus estudios.

http://t.co/DpJK0uptjy Our secrets out @itstonybennett Were in Love pic.twitter.com/x8KxS7itGG

— Lady Gaga (@ladygaga) June 17, 2014

En esta nota

Ladygaga tonybennett
Contenido Patrocinado