La rescatan de rieles a segundos de que pasara el tren (video)

Si el agente Ramón Morales no hubiese intervenido, el desenlace en la zona de Richmond habría sido fatal

Cámaras en la patrulla muestran cuando  el agente Morales sale corriendo de la patrulla, se acerca a la fémina, y la arrastra por el suelo hasta moverla a espacio seguro.

Cámaras en la patrulla muestran cuando el agente Morales sale corriendo de la patrulla, se acerca a la fémina, y la arrastra por el suelo hasta moverla a espacio seguro. Crédito: Tomada del video / Policía de Richmond

Un oficial asignado al área de Houston, Texas, sabe muy bien lo que es poner su vida en riesgo para salvar la de otra persona. Este pasado fin de semana, el agente de origen hispano Ramón Morales rescató una mujer de las vías ferroviarias en Richmond a segundos de que pasara un tren por la zona.

Si Morales no hubiese intervenido, el desenlace este domingo habría sido fatal.

Lee también: Dramático rescate a minutos de explosión en gasolinera de NY (video)

Cámaras en la patrulla en la que se encontraba el funcionario policial muestran cuando éste corrió hacia las rieles tras ser alertado de la presencia de una persona sentada en el pavimento.

El video del Departamento de la Policía de la ciudad captó el momento en el que el policía se acercó a la fémina, y la arrastró por el suelo hasta moverla a espacio seguro.

Segundos después, el tren pasa apresuradamente por la zona.

Las autoridades no indicaron por qué la mujer, que fue tratada en un hospital, se encontraba en el lugar.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain