Angélica Rivera y su hija, juntas en portada de revista

Es la primera vez que la esposa de un Presidente mexicano posa para la revista

El impreso dio a conocer un adelanto del número que se publicará en julio próximo.

El impreso dio a conocer un adelanto del número que se publicará en julio próximo. Crédito: Revista Marie Claire

Angélica Rivera, Primera Dama de México, es la portada de la revista de corte femenino Marie Claire junto a su hija Sofía Castro. La publicación tiene un significado especial debido a que es la primera vez que la esposa de un Presidente mexicano posa para la revista y que implica el retorno de Rivera a los medios de comunicación.

El impreso dio a conocer un adelanto del número que se publicará en julio próximo; el reportaje titulado en la portada del medio como ‘Redefiniendo el poder femenino’ consta de numerosas imágenes en las que la ex actriz posa al lado de su hija desde algunas áreas de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Entre la serie de imágenes dadas a conocer, todas en tonos blanco y negro, destacan vestimentas formales por parte de la Primera Dama: Saco y pantalón oscuro combinados con una blusa en tono claro, manga larga y una chaqueta negra que Rivera porta en otras de las fotografías donde aparece en solitario. Otra de las imágenes muestra a la esposa del Presidente en una actitud natural y desinhibida mientras posaba sentada en una silla.

Por su parte, Sofía prefirió lucir un estilo mucho más juvenil. Tal como se ha mostrado en los últimos años, la artista aparece en una de las fotografías con un saco de corte largo, mientras que en otra de las imágenes se le ve con un lucidor vestido y portando un moño al cuello.

Es la segunda ocasión en la que ‘Las Rivera’ adornan la portada de una revista; ya hace un año habían realizado un amplio reportaje para la edición mexicana de un impreso español. La también Presidenta Honoraria del sistema DIF ha preferido llevar un perfil discreto y pocas veces aparece al lado del Presidente Enrique Peña Nieto. En contraste ha destacado por su amplia labor social.

En esta nota

AngélicaRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain