Argentina sin Agüero ante Suiza

Alejandro Sabella baraja varios nombres para su reemplazo, pero el favorito es el 'loco' Lavezzi

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero (centro) se lesionó ante los nigerianos.

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero (centro) se lesionó ante los nigerianos. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>

Belo Horizonte, Brasil

El jefe del cuerpo médico de la selección argentina, el doctor Daniel Martínez, ratificó que la lesión que sufrió ayer Sergio Agüero le dejará fuera del encuentro de octavos de final ante Suiza, y luego dependerá de su evolución.

“Para el partido que viene no estará a disposición y, de ahí en adelante, dependerá de la continuidad de Argentina en Brasil y de la evolución día a día de Sergio”, completó.

En tiempo de puntualizar sobre la complejidad de la lesión, enfatizó: “El grado 1 es menor dentro de las lesiones musculares y en el complejo del Atlético Mineiro contamos con todas las comodidades para la evaluación y recuperación del jugador.”

Sin poder contar con el lesionado Sergio Agüero para el duelo ante los helvéticos, el técnico Alejandro Sabella analiza variantes tanto tácticas como de jugadores.

Las alternativas a nivel táctico es mantener el esquema principal de 4-3-3 con el ingreso de Ezequiel Lavezzi por el Kun

quieromasfutbol.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain