Klinsmann feliz y listo para el reto

El estratega de EEUU sabe que ahora viene lo más duro

Jurgen Klinsmann (izq.) y Joachim Loew se saludan tras la culminación del encuentro ganado por Alemania.

Jurgen Klinsmann (izq.) y Joachim Loew se saludan tras la culminación del encuentro ganado por Alemania. Crédito: <copyrite>getty images</copyrite><person>< / person>

Sao Paulo, Brasil

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsman, ensalzó el buen papel realizado hasta ahora por su equipo en Brasil 2014 y califica las eliminatorias de octavos de final como “otra competición diferente”.

“Ha sido duro pero estamos en octavos. Vamos a analizar nuestro nivel y lo que no funcionó. También lo que ha salido bien. Comienza un nuevo torneo que será completamente diferente. El escenario es muy claro: se gana o se pierde“, destacó Klinsmann.

“Hay que centrarse en un solo rival. Cualquiera que sea el oponente”, valoró el preparador de Estados Unidos.

“La clasificación es un gran resultado para nosotros. Ante Alemania se trató de un partido muy difícil aunque el empate nos bastaba y eso no fue fácil de manejar a mis jugadores”, explicó Klinsmann.

El seleccionador alemán Joachim Löw subrayó la superioridad de su equipo frente al de Estados Unidos, del que se alegró, igualmente, que al final hubiera clasificado a octavos.

“Pregunté a Klinsmann por el resultado del otro partido. Me dijo que se habían clasificado y le dije que me alegraba. No fue fácil para ellos. Eran casi los comparsas. Portugal era el favorito y Jurgen lo consiguió y estoy feliz por él. Estados Unidos es un equipo con cualidades. Son duros y con futbolistas que han progresado técnicamente”, dijo el seleccionador alemán

quieromasfutbol.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain