Felipao respeta a Colombia

'Es más técnico y más fuerte que Chile... se agrupan mejor y juega un futbol más lindo'

Felipao respeta a Colombia
Luiz Felipe Scolari da instrucciones a sus tres estrellas: David Luiz, Neymar y Thiago Silva.
Foto: GETTY IMAGES

RÍO DE JANEIRO

Colombia es una selección con un mayor nivel futbolístico que Chile lo cual la convierte en un rival de mayor respeto, aceptó el técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, quien, sin embargo, consideró que el futbol de su equipo tiene características para hacerle mucho daño.

Admitió que para sus ojos es muy agradable el juego del cuadro “cafetero”, en espera de que la “canarinha” tenga los argumentos para solventar este obstáculo hacia la final que buscan.

“Me gusta ver jugar a Colombia, es un gran equipo con atributos técnicos y gran disciplina, será un buen partido pero tenemos atributos y cualidades que pueden hacer daño a Colombia”, estableció.

Explicó que más allá de lo complicado que ha sido su camino, sobre todo en octavos de final ante Chile, sigue con la idea firme de “buscar la final, podemos hacer algunas mejoras, pero tenemos las condiciones para llegar”.

“Eso es lo que ellos [los jugadores] están buscando sólo que algunos rivales son más difíciles que otros, Colombia tiene características que los hacen diferentes, ellos lo saben y vamos a disputar el partido de Colombia con respeto, pero del otro lado debe ser lo mismo”, externó el director técnico de la selección brasileña

laopinion.com