window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Honda CRV vs. Ford Escape

Duelo entre los japoneses y americanos

El Honda CR-V EX-L AWD es uno de los líderes de ventas en los todoterreno tamaño mediano.

El Honda CR-V EX-L AWD es uno de los líderes de ventas en los todoterreno tamaño mediano. Crédito: <copyrite>Honda </copyrite><person>< / person>

Los pequeños SUV son algunos de los vehículos más populares del mercado. Según los datos, hasta fin de mayo, los estadounidenses han comprado 386,627 utilitarios pequeños.

Un total del 66% de esas ventas han venido de tan sólo dos modelos: el Honda CR-V y el Ford Escape.

Está claro que los pequeños compradores de SUV han encontrado un montón de elementos convincentes en el Honda CR-V y el Ford Escape, pero ¿cuál es el adecuado para usted? Vamos a ver.

Cuando se comparan los modelos de base, el CR-V supera el Escape. El CR-V y el Escape tienen garantías idénticas, pero el CR-V tiene una calificación mucho más alta de fiabilidad.

Las características como la carga adicional de la CR-V y el espacio para los pasajeros son también difíciles de discutir, en el Honda.

Sin embargo, el Escape tiene un par de cosas a su favor.

Su precio de salida es inferior al CR-V, el Escape tiene estándar el sistema MyKey de Ford. MyKey, que permite a los padres a establecer algunos límites a los conductores adolescentes, como la velocidad del vehículo.

Además, si usted está dispuesto a andarlo por grandes distancias, el motor del Escape tiende a ser mejor, según las críticas de los analistas.

Cuando se llega al espacio y la fiabilidad, el Honda CR-V es mejor que el Ford Escape. Sin embargo, cuando se toma en cuenta el rendimiento de sus motores opcionales y ofertas disponibles, el Ford Escape se las arregla para ser fuerte para sí mismo

En esta nota

Ford Honda
Contenido Patrocinado