Más malas noticias para CC Sabathia

Persiste inflamación en su rodilla derecha y retrasa su regreso

CC Sabathia sigue fuera de acción y aún no puede ayudar a  los Yankees urgidos de fortalecer su cuerpo monticular.

CC Sabathia sigue fuera de acción y aún no puede ayudar a los Yankees urgidos de fortalecer su cuerpo monticular. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

Nueva York

Los Yankees tuvieron más malas noticias en la noche del jueves cuando el estelar abridor CC Sabathia fue notificado por los médicos del equipo del aplazamiento de su regreso a la actividad con los “Bombarderos” debido a una inflamación en su rodilla derecha.

Sabathia, quien acumula casi dos meses fuera de actividad intentando la recuperación de un problema degenerativo en el cartílago deberá someterse a una resonancia magnética (MRI) para conocer el futuro de cara a lo que queda de esta temporada.

Joe Girardi, timonel de Yankees, se mostró decepcionado por la postergación del regreso del líder de la rotación.

“Esperábamos buenas noticias y que la inflamación ya hubiera quedado atrás y pudiera regresar a nuestra rotación, pero parece que eso ya no va a suceder. Esto es malo para nosotros”, agregó.

Ante el rumor de que los Yankees estarán activos en el mercado del receso veraniego, Girardi dijo: “La mentalidad de nuestra franquicia nunca cambia”, expresó. “Siempre estamos intentando mejorar al equipo, porque nunca puedes contar con que un jugador lesionado vaya a recuperarse a tiempo”.

Ganador de un Cy Young y uno de los mejores lanzadores del béisbol, Sabathia inició de manera pobre la temporada antes de quedar fuera por inflamación en la rodilla, con marca de 3-4 y efectividad de 5.28 en ocho aperturas.

La única buena noticia por estos días para los “Bombarderos” es que en el mercado existen pitchers que pueden traer soluciones a El Bronx. Suenan nombres como Jeff Samardzija, Jason Hammel, Cliff Lee, David Price y Justin Masterson, entre otros

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain