¿Es hora de presentar al novio?

Es una manera sutil de decir "sí, somos pareja" frente al mundo. ¿Estás lista?

Si lo presentas al día 2, por lo menos evita jugar bullshit.

Si lo presentas al día 2, por lo menos evita jugar bullshit. Crédito: IMDb

Haces clic con ese chico que te invitó una copa. Salen a comer varias veces, se queda en tu casa, tú en la de él, se mandan mensajes casi a diario. Se dicen “baby”. Pero cuando tus amigos te preguntan, ¿tienes novio?, de frentón respondes “NO. Estamos conociéndonos”. Nadie más lo conoce. Tus amigas saben de él y sus amigos de ti, pero nunca los has visto. Para qué. No los necesitan.

En tu familia también saben de su existencia y te preguntan “¿y cuándo lo traes a casa?” Y ahí se te complica todo. Llevan un par de meses, se quieren, lo pasan genial pero… Cuando tienes más de 28, un novio siempre es más serio que ese de los 15.

Los dos lo han hablado y tienen muy claro que el compromiso está. Son pareja frente al mundo. Pero el mundo no lo sabe. Ni tampoco tu familia. ¿Es el momento? No es llegar y hacerlo. Es asumir que son pareja, que tienen planes, que se proyectan juntos. Y para algunos, eso es too much.

Veamos los pro y contra de presentar al novio en sociedad:

Pro: tienes tu lugar dentro de su grupo de amigos y te reconocen como tal. Contra: ahora son “ustedes” y hacen cosas juntos, como si estuvieran pegados. Si no lo están, todos te preguntan por él. ¡También tienen vidas apartes!

Pro: que lo conozan tus padres, en cierta medida, los tranquiliza y dejan de molestarte. Contra: que lo conozcan tus padres, significa que ahora no hay excusa para no ir a las cosas familiares. Si no quieres, lo llaman e invitan a él.

Pro: tu familia, primos y tíos, lo aman. Eso es genial porque en las fiestas familiares, él es uno más. Contra: cuando terminas, todos te señalan con la mano porque era “lo mejor que te han conocido”. Seriously?

Pro: que nadie lo conozca es genial. Cuando están juntos, no deben cumplir con eventos sociales. Sólo tú y él. Contra: si nadie te conoce, es súper extraño. ¿Tendrá más novias? ¿Estará casado? Nadie dice que conozcas al día 1 a toda su familia pero después de 6 meses. Come on!

Veredicto Final: Aprovecha esos meses de “conocerse”. Espera a que los dos sientan el compromiso y significado de estar en pareja. Finalmente, uno termina armando lazos con la gente pues casi que convives con ellos. Think about it!

En esta nota

pareja Relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain