Te presentamos el cortometraje psicodélico y bizarro de Miley Cyrus

El video denota una historia bastante viajada por el consumo de sustancias ilegales
Te presentamos el cortometraje psicodélico y bizarro de Miley Cyrus
La proyección lleva por título "Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain".
Foto: Showbiz

Hace un par de días se dio a conocer un cortometraje creado por Wayne Coyne de los Flaming Lips, Moby y la polémica Miley Cyrus.

La amistad que la exchica Disney y Coyne, sobrepasaron los límites y después de cantar covers de los Beatles, compartir escenario y demás, deciden filmar una proyección que lleva por título “Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain“.

En entrevista para una revista estadounidense dedicada a la música, el director del filme Coyner comparte: ‘Este es el video que originalmente queríamos grabar para una canción que hace referencia al LSD, fuimos lo suficientemente afortunados de pasar un par de horas con una Miley Cyrus encamada. Y aunque estaba muy enferma, estaba llena de risas y sugerencias absurdas’.

FOTOS: MILEY CYRUS SEMI DESNUDA Y A LOS BESOS

Es probable que sea demasiado fuerte para algunas personas, pues a pesar de que no se logra entender el mensaje original que la banda quiso plasmar en las imágenes, sin duda denota una historia bastante viajada por el consumo de sustancias ilegales o mejor conocidas como LSD en donde la protagonista es la polémica Miley Cyrus.

FOTOS: MILEY LO ENSEÑA TODO EN LONDRES

Sin embargo el mensaje original del filme, según una entrevista a la misma revista es: ‘Miley Cyrus tiene el cerebro mágico y Moby enlista a una chica ninfómana tipo Manson para robarlo. Ella lo logra mientras Cyrus está en cama en un coma introducido por drogas. Cyrus finalmente despierta y está muy molesta de que su cerebro ha sido robado. Así que busca a un Santa Claus quemado y a una lesbiana de Pie Grande (que vuelan en una nave cercana) para cazar a la rubia que robo su cerebro’.