No hay mejor vitrina que el Mundial

Alexis de Chile, James de Colombia y 'Memo' Ochoa de México agitan el mercado de verano

El arquero tico Keylor Navas ha sido el mejor del torneo.

El arquero tico Keylor Navas ha sido el mejor del torneo. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>

german.quintero

El Mundial de fútbol cada cuatro años no es solamente la mayor fiesta del más bello de los deportes y la búsqueda de la consagración de las grandes estrellas.

Constituye, de por sí, la mayor vitrina y la mejor publicidad para los protagonistas, pues no solamente son el centro de atención de millones de aficionados; los grandes clubes internacionales aprovechan este excelente mercado para un intercambio comercial que alcanza cifras exhorbitantes.

Las grandes actuaciones de los futbolistas latinoamericanos en Brasil, sin contar la final donde estará Argentina ante los alemanes, han hecho posible que equipos importantísimos busquen sus servicios, a precios de no creer.

Con el liderato de James Rodríguez, los colombianos descollaron como nunca.

James fue pretendido por el Madrid, pero el mismo jugador se encargó de desmentir que quisiera abandonar al Mónaco. Aunque medios de prensa insisten en que el colombiano sigue en el radar de los Merengues, luego de la partida de Morata a Juventus y del posible traspaso de Angel Di María al PSG.

David Ospina, Jackson Martínez y Carlos Bacca han sido tentados por el Atlético de Madrid, mientras Juan Guillermo Cuadrado estaría en el radar del Barcelona, que estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones por su ficha.

Una de las mejores selecciones de Brasil 2014, nos dio a conocer las grandes habilidades del meta Claudio Bravo y, de igual manera, se corroboró la calidad de Alexis Sánchez.

Bravo se ha incorporado al Barcelona de España por 16 millones, mientras su paisano Alexis Sánchez deja a los culés y firma con el Arsenal inglés por 54 millones.

Otro seleccionado, Mauricio Isla, que juega en el campeón italiano Juventus, podría ser vendido por una fuerte suma.

Ni siquiera su salida del torneo por la puerta de atrás, luego de morder a Giorgio Chielini, desvalorizó al goleador uruguayo Luis Suárez.

Autor de los dos goles que eliminaron a Inglaterra, el charrúa se vestirá de blaugrana para la próxima campaña.

Barcelona, aunque no lo ha hecho oficial, pagará 120 millones por el extraordinario delantero, que sin embargo solo podría debutar dentro de cuatro meses, cuando se cumpla la sanción de la FIFA.

La gran labor del arquero Guillermo ‘Memo’ Ochoa lo tiene entre los más buscados y empieza a tomar fuerza que iría al cuadro campeón de España, el Atlético de Madrid.

Héctor Herrera, el flaco desgarbado pero de gran talento que juega en el Porto suena muy fuerte para recalar en el Nápoles de Italia.

Considerado el mejor meta del torneo, Keylor Navas, propiedad del Levante español, podría llegar al Bayern Munich, a petición de su técnico, Pep Guardiola

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain