Paul Rodriguez cree que sería mejor deportar a los niños migrantes

El comediante Paul Rodriguez cree que aceptar a los niños migrantes sería aceptar a más niños en el futuro

El comediante Paul Rodriguez cree que los niños migrantes deben de ser deportados para asegurarle a Latinoamérica que las leyes son aplicadas.

El comediante Paul Rodriguez cree que los niños migrantes deben de ser deportados para asegurarle a Latinoamérica que las leyes son aplicadas. Crédito: Capturada de YouTube

El comediante Paul Rodriguez fue invitado al programa CNN tonight de Don Lemon donde el comediante mexicano compartió su opinión y cree que los niños migrantes tienen que ser deportados.

“Tenemos que dejarles saber que esta no es la tierra que mana leche y miel”, dijo el comediante naturalizado estadounidense a la cadena CNN. “Si aceptamos a los niños, vamos a mandar una clara señal que si llegas a este país, te vas a quedar“.

El conductor Lemon recalcó que varia gente puede estar confundida ya que él es un migrante. A lo que el comediante estuvo de acuerdo con él y dijo que él no está diciendo que los niños no deben de ser tratados con crueledad, pero que si tienen que ser repatriados.

Ni siquiera podemos cuidar de nuestros propios niños en este país“, dijo Rodriguez.

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain