Preguntas de segunda mitad de temporada

Las pelota caliente de Grandes Ligas cerrará intensamente

@newsgus

De aquí al Clásico de Otoño queda mucho trecho y en ese camino marchan varias interrogantes que deberán encontrar respuesta en el trayecto. Aquí se las presentamos.

1. ¿Yankees sin juegos de playoffs?

Aunque existe la esperanza de llegar a la postemporada, la verdad es que las inversiones no han funcionado, los bates están apagados y la lesión de Masahiro Tanaka, su máximo ganador (12-4), termina por enterrar a los Mulos con todo y sus casi $500 millones en firmas para ‘competir’ esta temporada.

2. ¿Derek Jeter dirá adiós sin jugar un último octubre?

Y es que la pobre campaña del Yankees va de la mano con la despedida del Capitán Derek Jeter. Si las lesiones no sanan y los bates no despiertan, Jeter podría estar jugando su último juego en casa el 25 de septiembre contra Orioles de Baltimore y su última aparición vendría tres días después, el 28, en Boston contra el Medias Rojas.

3. ¿Serán los Atléticos de Oakland el equipo a vencer en la Americana?

Yoenis Céspedes y Josh Donaldson lideran al equipo con la nómina más pequeña y el mejor récord y la nómina más modesta de las Mayores. De llegar a la Serie Mundial, harían que se vieran muy mal muchos otros equipos que gastaron bastante para esta temporada.

4. ¿Batirá José Abreu la marca de 49 jonrones en su temporada de novato que estableció Mark McGwire en 1987?

El toletero cubano está muy cerca de la ruta cañonera que anduvo el ‘Big Mac’ en su primera temporada en las Mayores. Abreu tiene 29 palos de vuelta entera.

5. ¿Cosecharán Dodgers el fruto de sus inversiones con una Serie Mundial por primera vez en 26 años?

El equipo con la plantilla más cara en las Mayores ($235 millones) es nuevamente ser un candidato para llevarse la Serie Mundial, solo falta que sus bates respondan y sus tres abridores principales (Clayton Kershaw, Zack Greinke y Hyun-Jin Ryu) de muestren por qué son de lo mejor en el Viejo Circuito

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain