Xolos busca dar primera mordida
Tijuana abre contra Puebla, mientras Pumas se mete en La Corregidora
MÉXICO, D.F.
El Club Tijuana hará hoy su presentación en el Torneo Apertura 2014 recibiendo al Puebla, que tiene la encomienda de sumar puntos por su apremiante tema del descenso.
El técnico venezolano César Farías está en la necesidad de realizar un mejor trabajo, sostener a Xolos en el protagonismo y en la candidatura del título.
Farías llevó el equipo a siete victorias, tres empates y siete derrotas en la campaña pasada y apenas pudo meter el equipo en la Liguilla, donde perdieron ante Toluca en cuartos de final.
Tras sus primeros seis meses de trabajo con el equipo, conocimiento casi pleno de la competencia y armar un equipo a su gusto, el estratega sudamericano está con el apremio de plasmar avances en su trabajo.
Puebla es el revés de la moneda porque su técnico, el argentino Rubén Omar Romano, siente la soga al cuello con la obligación de sumar puntos desde el primer juego.
Durante el receso de temporada, Romano se las arregló para que su directiva realizara 20 movimientos, entre contrataciones y renovaciones de contrato, siendo la más destacada, más por la importancia del futbolista que por estar los 90 minutos en la cancha, la de Cuauhtémoc Blanco.
El Querétaro, con nueva directiva, abrirá hoy su participación en el Torneo Apertura 2014 de Liga MX en busca de aprovechar su condición de anfitrión recibiendo a Pumas de la UNAM.
Gallos Blancos afrontará este nuevo certamen con la tranquilidad de que los nuevos propietarios solventarán las cuestiones económicas del club, luego de toda la problemática que vivió en el Clausura 2014.
Con Ignacio Ambriz en la dirección técnica, en quien se confió para seguir al frente del proyecto futbolístico, Querétaro será con toda seguridad un equipo que ofrezca mucha resistencia y lucha a los adversarios