Por fiestero, Justin Bieber podría perder su libertad condicional

La policía recibió cuatro quejas este fin de semana debido a una fiesta que ofreció Bieber

Fuentes judiciales indicaron que el intérprete podría pisar prisión si las autoridades de Beverly Hills deciden remitir el asunto a Los Ángeles.

Fuentes judiciales indicaron que el intérprete podría pisar prisión si las autoridades de Beverly Hills deciden remitir el asunto a Los Ángeles. Crédito: Showbiz

Justin Bieber ofreció una fiesta en la azotea de su residencia en Beverly Hills, el pasado fin de semana, dicha celebración podría traerle problemas, pues los vecinos llamaron en varias ocasiones a las autoridades.

FOTOS: JUSTIN LIGANDO EN UNA FIESTA

De acuerdo a TMZ, la policía recibió cuatro quejas este fin de semana debido a la fiesta que ofreció Bieber entre las 20:30, 12:50, 1:50 y 3:00 am. Tras los múltiples llamados de atención el canadiense accedió a bajar el volumen.

Fuentes judiciales indicaron que el intérprete de ‘Boyfriend’ podría pisar prisión si las autoridades de Beverly Hills deciden remitir el asunto a Los Ángeles, donde está sentenciado a libertad condicional.

JUSTIN CON DOS MODELOS AL MISMO TIEMPO

Cabe mencionar que el cantante Justin Bieber fue sentenciado a dos años de libertad condicional por lanzar huevos a la casa de un vecino en Calabasas, California.

En esta nota

JustinBieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain