Selena Gómez cumple 22 años y se va en un yate a Francia

La cantante fue vista en compañía de la modelo Cara Delevingne
Selena Gómez cumple 22 años y se va en un yate a Francia
Ambas estrellas disfrutaron de un inolvidable día con el clima y los hermosos paisajes de la Provenza francesa.
Foto: Instagram

Selena Marie Gómez festeja el día de hoy su cumpleaños número 22, en Saint-Tropez a bordo del impresionante yate del multimillonario Alshaire Fiyaz y en compañía de Cara Delevingne.

FOTOS: SELENA GÓMEZ ENLOOKECE ITALIA

Ambas disfrutaron de un inolvidable día con el clima y los hermosos paisajes de la Provenza francesa, a bordo del Ecstasea, Selena se olvida de lo que pueda estar pasando en el mundo y principalmente del romance fallido con Justin Bieber y se enfoca en ella divirtiéndose alejada de todo y festejando sus 22 primaveras.

Antes de arrivar a su destino la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía a lado de su inseparable nueva amiga Delevingne a punto de dar un viaje en helicóptero, previo a las aguas de la Costa Azul.

La exchica Disney inicio su carrera en la serie infantil “Barney and Friends”, su primer protagónico fue en la serie titulada Wizards of Waverly Place, posteriormente en el 2010 se enfoco más a la música como solista después de haber pertenecido a la banda Selena Gomez & The Scene.

FOTOS: LOS LOOKS DE CALLE DE SELENA

La interprete de ‘Come & get it’ también ha lanzado su propia línea de ropa y perfume y se convirtió en el 2009 como la embajadora más joven de la historia por parte de la UNICEF.