Beyoncé podría ser la perfecta mujer soltera

Con o sin Jay Z Queen B seguirá siendo la reina.

Ante los rumores de separación de Beyoncé y Jay Z se ha abierto una caja de Pandora y muchos se preguntan ¿cómo es posible que la pareja perfecta del mundo del entretenimiento se rompa? En pleno On the Run tour donde ambos encantan con su Drunk in Love, cada vez aumenta el rumor luego de la famosa pelea en el elevador filtrada a los medios donde su hermana Solange le pegaba a Jay Z dentro de un elevador en un hotel en Nueva York.

Y la pregunta ridícula de muchos medios es ¿qué se hará Beyoncé sin Jay Z en caso de un divorcio? Sin importar lo que pase Beyoncé seguirá siendo Queen B. Durante este año encabezó la lista Forbes Celebrity 100 con $115 millones ganados el año pasado y con eso demostró que para nada necesita el “celebrity status de su esposo”. Beyoncé, además fue la persona del año de la Revista Time.

Durante esta semana la cantante parece responder a los rumores con una foto publicada en Instagram donde aparece imitando la famosa foto de Rosie the Riveter con el fondo leyendo We Can Do It! Riveter, representa un ícono feminista y a las mujeres que trabajaron en las factorías durante la Segunda Guerra Mundial, muchas de ellas de municiones y suministros bélicos mientras los hombres servían en el Ejército.

El feminismo no es nuevo para Beyoncé si no, escucha sus canciones “Independent Women,” “Survivor,” “Run the World (Girls)” and “Bow Down.” También, ha defendido la igualdad en salarios para la mujer. Porque el feminismo no se trata de estar en contra del hombre sino de defender y proteger nuestros derechos en todas la áreas de nuestra vida.

Gracias al feminismo, se han conseguido logros de valiosa importancia como el voto femenino, la igualdad ante la ley y los derechos reproductivos. Gracias a esto, muchas mujeres han llegado al poder y Latinoamérica es una prueba de ello. A pesar de muchos logros alcanzados por el feminismo, aún queda mucho por hacer y por eso es importante educarnos y de esa manera we will run the whole world!

En esta nota

Beyonce divorcio jayz separación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain