Kate Upton es la mujer más bonita del mundo

Aunque ha sido presionada por algunos agentes para perder peso, Upton señala que su curvilínea figura siempre ha gustado

En un editorial de nueve páginas, la también actriz habla sobre sus inicios en el modelaje y su cuerpo.

En un editorial de nueve páginas, la también actriz habla sobre sus inicios en el modelaje y su cuerpo. Crédito: Getty Images

Kate Upton siempre ha destacado en el mundo del espectáculo y del modelaje por su inigualable belleza física, por lo que no es de extrañarse que para la revista Elle, Upton sea la chica más bella del mundo.

La modelo, de 22 años, engalana la portada de la edición de septiembre de la publicación, en la que porta varios diseños de la temporada otoño invierno.

LAS FOTOS MÁS SEXYS DE KATE UPTON

En un editorial de nueve páginas, fotografiada por Matt Jones, la también actriz habla sobre sus inicios en el modelaje y su cuerpo.

Cuando inicie a modelar, era una modelo normal de catálogo. Después, cuando me hice mujer, estaba muy emocionada de serlo. “Porque soy de Florida, todo es acerca de los trajes de baño. Eres fea si no tienes un cuerpo con curvas. Al principio no lo tenía, después lo tuve y pensé: ¡Excelente!”, dijo a la revista.

Aunque ha sido presionada por algunos agentes para perder peso, Upton señala que su curvilínea figura siempre ha gustado al momento de realizar las sesiones.

“Para mí algunos de ellos no necesariamente entienden la realidad de la industria. Están sentados detrás de un escritorio. “Nunca han estado en un trabajo de catálogo, no viajan como modelos. Son gente que agenda. Te dice: Ve a un set de tal a tal hora y a veces te dan la dirección mal. ¡Terrible! Nunca los escucho y estoy bien”, agregó.

El nombramiento que hace la publicación no forma parte de ningún listado. Sin embargo, en 2011, Elle reconoció a la actriz de Bollywood, Aishwarya Rai, como la mujer más bella del mundo. Como informó Reforma.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain