Lena Dunham le declara la guerra a su verruga

La divertida actriz publicó en sus redes sociales su malestar por un bulto en su rodilla

La actriz podría acabar incorporando la historia de su verruga al guión de 'Girls'.

La actriz podría acabar incorporando la historia de su verruga al guión de 'Girls'. Crédito: Showbiz

Aunque siempre se ha sentido orgullosa de no haberse plegado a los estrictos cánones de belleza de Hollywood, la polifacética Lena Dunham no está dispuesta a permitir que una persistente verruga le impida lucir unas piernas bonitas.

“Es la segunda vez que tengo que añadir a mi lista de tareas pendientes: ‘Eliminar la verruga de mi rodilla'”, confesó a sus múltiples seguidores en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la protagonista de la serie ‘Girls’ tiene muy claro que su irresistible atractivo no depende únicamente de su físico, sino más bien de su irreverente sentido del humor y de su talento como escritora y actriz, dos armas que sin duda le ayudaron a conquistar a su pareja, el guitarrista de la banda Fun, Jack Antonoff.

“Soy sexy y divertida. Tengo un hombre y cosas que hacer (y también una verruga en la rodilla)”, añadió Lena, quien en la actualidad se encuentra inmersa en la grabación de la cuarta temporada de la exitosa comedia.

Por el momento, parece que la incómoda protuberancia de su rodilla permanecerá en su lugar un poco más, ya que es poco probable que Lena encuentre un hueco en su apretada agenda para deshacerse de ella en un futuro inmediato. Aunque no parece que eso ocasionará problema alguno a la actriz, quien podría incluso acabar incorporando la historia del bulto en los guiones de la serie ‘Girls’, donde nunca ha dudado en incluir pequeños detalles de su vida cotidiana.

De hecho, el personaje que interpreta, Hannah Horvath, contrajo el Virus del Papiloma Humano -causante de la aparición de verrugas- en la primera temporada de la serie, una trama que muy posiblemente surgiera de su propia experiencia con tan incómodo problema.

But I’m sexy and fun. I have a man and a plan! (And a knee wart.)

— Lena Dunham (@lenadunham) agosto 4, 2014

This is the second time I’ve had to add “remove knee wart” to my to-do list

— Lena Dunham (@lenadunham) agosto 4, 2014

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain