Cantante británica asegura que su novio mató a Jim Morrison

Marianne Faithfull reveló a la revista británica 'Mojo' que su ex novio Jean de Breiteuil, mató por accidente al cantante

Marianne Faithfull reveló a la revista británica ‘Mojo‘ que su ex novio Jean de Breiteuil, un traficante de drogas, mató por accidente a Jim Morrison.

En una entrevista, la cantante confirmó lo que los fanáticos del exlíder de ‘The Doors’ querían saber sobre su fallecimiento el 3 de julio de 1971 en París, cuando tenía 27 años de edad.

Durante la plática, Marianne no podía decir otra cosa: “aquella noche Breiteuil, (…) supuestamente tenía una cita con Morrison. Pensé, me voy a tomar unas pocas Tuinal (barbitúricos) y no voy a ir allí’. Y él se fue a ver a Jim Morrison y lo mató. Lo que quiero decir es que estoy segura de que fue un accidente”, relató.

A la vez Faithfull, quien sostuvo en su juventud una pelea con las adiciones, dice que desearía haber hecho algo para ayudar a Amy Winehouse, fallecida en 2011.

“Amy sabía que yo sabía y no quería que yo dijera nada. Hay un nivel de narcisismo que está mezclado con auto odio. Lo conozco bien. Es como una pared de cristal entre tú y el mundo, para que el amor que todo el mundo derrama sobre ti, tú no lo sientas. Pero no sé qué podría haber hecho aparte de agarrarla y sacudirla. ¡Estúpida chiquilla, despierta!”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain