Pide salir más a Europa

Hugo Sánchez trabaja ahora como comentarista.

Hugo Sánchez trabaja ahora como comentarista. Crédito: <copyrite>getty images</copyrite><person>< / person>

Cancún

El exjugador Hugo Sánchez señaló que el fútbol mexicano no ha hecho suficientes méritos como el de Argentina, Brasil o Uruguay para exigir contratos multimillonarios a clubes europeos.

En entrevista tras el encuentro entre Atlante y Pumas de la UNAM correspondiente a la vuelta de la Llave 1 del Grupo 6 en la Copa MX, dijo que es preciso buscar que los jugadores mexicanos vayan a ligas europeas.

“Ya basta de decir que los quieren regalados, déjenlos ir, que se vayan cedidos con opción de compra como yo me fui. No tenemos cara como para pedir mucho dinero por un jugador”.

Opinó que no se deben desaprovechar las oportunidades que les surgen a los futbolistas nacionales con talento como Raúl Alonso Jiménez del América.

“Raúl (Jiménez), por favor vete de México, por salud futbolística vete a Europa, hay que darle oportunidad a otros jóvenes, es tu momento”.

Asimismo, añadió que “el futbolista mexicano en Europa no debe regresar al país hasta que se vaya a retirar y debe hacerlo con el compromiso de marcar diferencia como lo hizo Rafael Márquez, quien estará de regreso en la liga de Italia”

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain