James espera por Pekerman

James Rodriguez (izq.), el mejor jugador colombiano de la actualidad, confía en que Colombia siga con su cuerpo técnico.

James Rodriguez (izq.), el mejor jugador colombiano de la actualidad, confía en que Colombia siga con su cuerpo técnico. Crédito: <copyrite>Getty Images</copyrite><person>< / person>

BOGOTÁ

El goleador de la Copa Mundo Brasil 2014, James Rodríguez, confió en que el argentino José Pékerman tomará la decisión de seguir como técnico de la selección de futbol de Colombia tras un mes de reflexión.

“Sobre eso, yo quiero que él siga. Es un gran técnico y una gran persona, quien cambió todo en Colombia. Con los jugadores él tiene algo especial y tiene sabiduría, tiene experiencia. Ojalá se quede”, dijo el nuevo jugador de Real Madrid.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) comunicó el viernes pasado que tras una espera de más de un mes, el técnico argentino decidirá la semana próxima si continúa o no al frente del equipo, con el que tuvo una gran actuación en Brasil.

Según la prensa, el panorama parece favorecer a Colombia, luego que los directivos de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) le ofrecieran a Gerardo “El Tata” Martino dirigir a la “albiceleste”, lo que descartaría a Pékerman como plan “B”.

El diario colombiano “El Tiempo” aseguró este domingo que una respuesta positiva de Pékerman tendría que ver con la negociación económica, pero también con la garantía de que el trabajo no se truncaría antes de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por otra parte, James Rodríguez señaló en una entrevista que publicó el mismo periódico este domingo, que después de su desempeño en la cita deportiva de Brasil está feliz y tranquilo de haber llegado al club español Real Madrid.

“Estoy tranquilo, estoy en un club grande”, dijo

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain