#BuenosDíasNYC: A estrenar mapas de vecindarios en el metro

Los mapas serán similares a los de Citi Bike

Los mapas serán similares a los de Citi Bike Crédito: MTA

Más vale tarde que nunca cuando se trata de estar acorde a los tiempos. Es lo que hace la MTA con la renovación de los mapas de vecindarios de las estaciones del metro de Nueva York.

Una alianza de la MTA y el Departamento de Transporte de la ciudad trae como resultado una nueva generación de mapas, que serán instalados paulatinamente en 468 estaciones del metro. Los mapas son similares a los que se ven al lado de estaciones de Citi Bike pero con un marco de 12 cuadras a la redonda.

Estado del tiempo: La lluvia persiste el miércoles aunque el sol puede aparecer en la tarde. Temperatura máxima de 83˚F y una mínima de 64˚F en la noche.

Servicio de trenes: Las líneas del subway funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road sufre por las lluvias. La línea de Far Rockaway fue suspendida mientras que hay atrasos en las rutas de Montauk, Ronkokoma, Port Jefferson y Babylon, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad después de unos atrasos en Hoboken, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Los puentes y túneles tienen de la ciudad tienen un flujo relativamente normal aunque se pide a los conductores reducir la velocidad por las condiciones del suelo.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento para el día de hoy.

La onda ecológica se toma la industria de la construcción, pero la oferta de empleo sigue vigente, es solo cuestión de capacitarse.

Artistas alemanes dicen que fueron ellos los que pusieron las banderas del Puente de Brooklyn…¿tendrán problemas judiciales?

Aumenta la demanda por clases de inglés en la ciudad, conoce dónde puedes tomarlas.

Los taxistas de Nueva York están en alerta ante ola de crímenes.

En las Grandes Liga, los Mets fue apeleados por Washington.

Las Comisionadas de Limpieza y Protección Ambiental unen fuerzas para recordar a los neoyorquinos la importancia de los buenos hábitos con las basuras que producen.

DSNY Comm. Garcia & DEP Comm. Lloyd launch Clean Streets=Clean Beaches poster campaign on DSNY trucks and sweepers. pic.twitter.com/5Fjpi5G2z8

— NYC Sanitation (@NYCSanitation) agosto 12, 2014

Las personas que se disfrazan de muñecos en Times Square dieron el primer paso hacia su organización como colectivo laboral. Estos son algunos de sus rostros.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain