Golpean con cinturones a los asistentes al concierto de Enrique Iglesias

Durante el concierto que el cantante ofreció en Egipto, algunos fans recibieron golpes con cinturones por parte de los agentes de seguridad

También se rumora que el propio cantante y su mánager recibieron varios golpes.

También se rumora que el propio cantante y su mánager recibieron varios golpes. Crédito: Showbiz

Además de provocar gritos de histeria entre sus admiradoras más fieles, el paso del cantante Enrique Iglesias por Egipto también ha desatado una fuerte polémica debido a los supuestos malos tratos que sufrieron muchos de los asistentes al concierto que ofreció la semana pasada en la ciudad costera de El Alamein.

Al parecer, varios de los seguidores del artista español que se encontraban en las primeras filas habrían recibido repetidos golpes con cinturones por parte de los agentes de seguridad encargados de controlar al público, según informa el portal Cairo Scene.

FOTOS: Enrique y Ana, Novios eternos

“Los fans que se encontraban en primera fila fueron golpeados con cinturones y maltratados por los agentes de seguridad, mientras Enrique interpretaba la canción ‘Héroe’. También se rumora que el propio cantante y su mánager recibieron varios golpes“, publicó la web.

Esto, unido a los hipotéticos problemas de organización a los que tuvo que hacer frente el equipo del artista, habrían terminado por convencer a Enrique de que descartar a Egipto de su agenda de conciertos era lo más apropiado.

“Todo comenzó con una conferencia de prensa que debería haberse celebrado el viernes, pero acabó teniendo que ser retrasada hasta el sábado, y luego una vez más hasta el domingo”, añadió el mismo medio, para hacerse eco justo después de la decisión del cantante de no repetir la experiencia: “El mánager de Enrique ha anunciado ahora que el intérprete no volverá a actuar en Egipto”.

Sin embargo, el propio Enrique no ha dudado en salir al paso de los comentarios en torno a su actuación, dejando bien claro en Twitter que no tendría ningún problema en regresar a Egipto para reencontrarse con sus abnegados admiradores en futuras actuaciones.

“No se crean todo lo que leen. He dado conciertos en Egipto antes y espero con impaciencia la próxima ocasión para volver. ¡Espero que sea pronto!”.

La rapidez con la que Enrique ha desmentido su veto a Egipto podría responder a su deseo de que los rumores no desluzcan una actuación única en su carrera, al ser el primer artista que canta en inglés en el país desde 2012.

En esta nota

EnriqueIglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain