Qué comprar con los dos mil mdd que valen los Clippers
Con la suma pagada por el club angelino se podría adquirir el transbordador Endeavour, 15 CR7's o más de 13 mil años en Disneyland

Los Clippers de Los Ángeles fueron vendidos por un precio récord. Crédito: <copyrite> ARCHIVO </copyrite><person>< / person>
LOS ÁNGELES
Steve Ballmer es el nuevo dueño de los Clippers de Los Ángeles. El ex directivo de Microsoft compró la franquicia angelina por un valor récord de dos mil millones de dólares. Pero, por ese precio de vértigo, ¿qué cosas se podrían comprar?
El Rancho Neverland es una mansión que fue propiedad del Rey del Pop, Michael Jackson. Mide aproximadamente 3,000 acres de extensión y se encuentra a más de 100 millas al norte de Los Ángeles. Se estima que su valor ronda los 50 millones de dólares. Con lo que se ha pagado por el equipo angelino se podrían comprar un total de 40 mansiones como esa.
Es el auto deportivo más caro del mundo, con un valor de 4 millones de dólares y una velocidad máxima de 355 kilómetros por hora.
Con el precio que valen los Clippers uno podría juntar todo un equipo de los dos futbolistas más caros de la historia, incluyendo reservas. Sus traspasos rondaron los 100 millones de euros.
El fastuoso Cowboys Stadium de Arlington tuvo un costo estimado de mil millones de dólares y terminó de construirse en 2009.
Con el dinero que valen los Clippers se podrían comprar todas las franquicias que compiten en Major League Soccer.
Con el dinero invertido en los Clippers podrían comprarse entradas para Disneyland para una familia de cuatro personas durante los próximos 13,600 años.
La NASA mandó este gran aparato al espacio exterior por primera vez en 1992. Su costo aproximado rondó los dos mil millones de dólares.
La arena que comparten Clippers y Lakers costó casi 400 millones de dólares.
Es uno de los transatlánticos más famosos del mundo, cuenta con una longitud de más de mil pies.
El palacio real de la monarquía británica es la residencia de la Reina Isabel II. Terminó de construirse en 1826 y está valorado en 900 millones de libras (1,500 millones de dólares)
eldiariony.com