Sebastián Rulli y Angelique Boyer: Qué buena pareja

Los artistas no sólo saben hacer sufrir a los televidentes como lo hicieron en la telenovela Lo Que la Vida Me Robó, también saben divertir

Arropados por un excelente reparto, los actores lograron que el público disfrutara de una obra ligera.

Arropados por un excelente reparto, los actores lograron que el público disfrutara de una obra ligera. Crédito: Cortesía Basta!

Si la guerra de los sexos en la vida cotidiana es cosa seria, en Los Derechos de la Mujer las diferencias entre el hombre y la mujer resultan muy divertidas.

En la obra encabezada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quedó demostrado que los artistas no sólo saben hacer sufrir a los televidentes como lo hicieron en la telenovela Lo Que la Vida Me Robó, también saben divertir.

Como comediantes, son una delicia.

Anoche en México, durante la primera función de las 19:15 horas, la pareja llenó el Auditorio San Pedro y el éxito ha sido tal, que las próximas funciones ya están agotadas, según informó el productor Rubén Lara.

La presencia de Sebastián en el escenario provocó los gritos de entusiasmo de sus seguidoras que durante el desarrollo de la obra expresaron algunos piropos.

La obra narra la vida de Juan (Sebastián) y María José (Angelique) una brillante abogada obsesionada con su trabajo.

Él decidió casarse con ella a pesar de lo intensa que es y de la diferencia de caracteres que tienen.

Juan trata de cambiarla, incluso le da una lección actuando como gay y hasta toma el papel de ama de casa.

Arropados por un excelente reparto como Ana Bertha Espín, Aída Pierce, Roberto D’Amico, Alejandro Ávila y Fernanda Castillo, los actores lograron que el público disfrutara de una obra ligera, dividida en dos actos.

La historia, de Alfonso Paso, que ya había montado el mismo productor hace algunos años en México, muestra las diferencias comunes entre las parejas.

Aída hace excelente el personaje de Arcadia, la sirvienta del matrimonio, mientras que Ana Bertha, quien hace el papel de la madre de María José, da la sorpresa como comediante, sobretodo después de verla actuar en Lo Que la Vida Me Robó.

Los Derechos de la Mujer, dirigida por Roberto D’Amico.

Idalia Barrera

En esta nota

AngeliqueBoyer SebastianRulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain