ManU abre la Liga Premier

Darren Fletcher (i) y Wayne Rooney, con la Copa Internacional de Campeones ganada por el Manchester United en Miami.

Darren Fletcher (i) y Wayne Rooney, con la Copa Internacional de Campeones ganada por el Manchester United en Miami. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

Londres

Hoy inicia la temporada 2014-15 de la Liga Premier inglesa con siete duelos, destacando Manchester United-Swansea City y Arsenal-Crystal Palace, los locales como serios candidatos al título.

Luego de la mala campaña firmada por el United el ciclo pasado, en el que terminó en la séptima plaza general con 64 unidades, fuera de las competiciones europeas por primera vez desde la temporada 1989-1990, son altas las expectativas generadas en torno al equipo donde milita el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Los “red devils” firmaron al técnico holandés Louis van Gaal para que los devuelva a los primeros planos; hoy tiene su primera prueba en Old Trafford ante el Swansea.

Arsenal, que reforzó su defensa con el inglés Calum Chambers y el francés Mathieu Debuchy, y la delantera con el chileno Alexis Sánchez y el costarricense Joel Campbell, buscará esta campaña poner fin a su sequía de 10 años sin títulos de liga

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain