Mujer asegura ser la verdadera madre de la hija de Beyoncé

La mujer que reclama la maternidad de la pequeña Blue Ivy se llama Tina Seals
Mujer asegura ser la verdadera madre de la hija de Beyoncé
Kim Kardashian, Mariah Carey, Janet Jackson y hasta los duques de Cambridge, han sido perseguidos por las acusaciones de esta mujer.
Foto: Instagram

En medio de los escándalos que señalan que Beyoncé y Jay Z viven una crisis marital, surge una nueva polémica, ahora resulta que una mujer asegura ser la verdadera madre de Blue Ivy, hija de ambos cantantes.

La mujer que reclama la maternidad de la pequeña se llama Tina Seals, y asegura que ella dio a luz a la hija del matrimonio

No conforme con el reclamo, Tina introdujo una demanda de maternidad en contra de la cantante, en donde se pide verificar que ella es la madre biológica de Blue.

Según la información, dada a conocer a través de E Online, la mujer asegura que llegó a un acuerdo con ‘Bey’ y Jay.

Pero parece que este escándalo no le quita el sueño a la pareja, pues se ha dicho que la mujer que reclama la maternidad de Blue Ivy ha acosado a otras celebridades con este mismo argumento.

Kim Kardashian, Mariah Carey, Janet Jackson y hasta los duques de Cambridge, han sido perseguidos por las acusaciones de esta mujer.

Lo cierto es que ‘Bey’ disfruta al máximo su maternidad. Por lo que no deja de llenar a su hija de experiencias extraordinarias.

Las imagenes de su felicidad han sido compartidas por todos lados.

Siempre han mostrado ser una familia muy perfecta, ¿será?

Los dos adoran a su hijita. Jay-Z se derrite por su princesita, Y Beyoncé la lleva a todos lados.

Blue es tan afortunada que tuvo una invitación especial a la Casa Blanca. ¡No cualquiera!

Se nota que ‘Bey’ está fascinada con su faceta como mamá, Y le encanta consentirla, en su cumpleaños número dos hicieron una gran fiesta.

Se dice que rentaron Jungle Island sólo para ellos y así poder celebrar por todo lo alto.

A Blue le han dado regalos carísimos. En su primer cumpleaños, Jay-Z le regaló una Barbie de $60 mil dólares, y la morena le regaló una corona con cristales Swarovski. ¡Qué envidia le tenemos a Blue Ivy!

Hasta Beyoncé le escribió una canción y en el video la estrella fue Blue.