Eli Manning en el radar

El mariscal de los Gigantes deja dudas en pretemporada

Eli Manning ha sido irregular en pretemporada, pero tiene el aval de haber ganado dos trofeos de Super Bowl.

Eli Manning ha sido irregular en pretemporada, pero tiene el aval de haber ganado dos trofeos de Super Bowl. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

Todos miran a Eli Manning. A tres semanas del inicio de la campaña de la NFL, los Giants de Nueva York insisten en que una vez entren al campo de juego en Detroit se olvidará lo desastrosa que se ha visto su nueva ofensiva en la pretemporada.

El mariscal de campo Eli Manning, ganador de dos Super Bowls, y la ofensiva de primera línea se han mostrado irregulares sobre el terreno de juego.Manning promedia 3.06 yardas por intento de pase esta pretemporada y registra siete de 16 pases completos en sus tres apariciones.

Tom Coughlin, entrenador en jefe de los neoyorquinos, no ha ocultado que existe preocupación al interior del equipo, pese al triunfo 27-26 ante Indianapólis.

Los Giants perdían 26-0 al llegar el último cuarto, con otra pobre presentación de la ofensiva. Con suplentes, en ambos lados, Nueva York vino de atrás y superó 27-26 a los Colts.

Los titulares solamente han anotado un touchdown, y luego de cada patética presentación, las preocupaciones de Coughlin crecen y crecen, pensando que su equipo tal vez no llegará lo suficiente mente preparado para cuando enfrenten a los peligrosos Lions el 8 de septiembre.

No obstante varios jugadores sí comparten la opinión popular que es tiempo de demostrarlo.

“Pienso que hay una ligera sensación de urgencia desde adentro, por lo que queremos salir y aplicar lo que hemos aprendido”, declaró el receptor boricua Víctor Cruz a la cadena ESPN.

La tercera ofensiva con Ryan Nassib como mariscal de campo logró ejecutar el sábado, lo cual abre la puerta a las dudas sobre Manning y el resto de los titulares.

El coach Tom Coughlin indicó que, si no ve una mejoría de la ofensiva titular el viernes contra los New York Jets, podría utilizar a los titulares en la última semana de exhibición contra los New England Patriots. Eso resultaría inusual, ya que los veteranos suelen descansar ese último choque de pretemporada.

Manning aseguró que no le preocupa lo que venga la próxima semana

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain