Costoso triunfo para los Angels
La novena de los Ángeles se puso a juego y medio de ventaja sobre los Atléticos en el Oeste de la Americana
Los Angels de Los Ángeles consolidaron su posición en la cima de la División Oeste de la Liga Americana al imponerse anoche por 8-3 a los Medias Rojas, en el tercer juego de la serie de cuatro, en el Fenway Park de Boston.
Después de dos días de descanso, Josh Hamilton, disparó un doblete y recuperó su poder ofensivo al producir tres carreras.
Howie Kendrick impulsó otro par, mientras los serafines se apuntaban su séptimo triunfo en ocho partidos, una racha que los mantiene al frente de su división con juego y medio de ventaja sobre los Atléticos de Oakland.
Ganó Cory Rasmus (3-1). La derrota se le cargó a Clay Buchholz (5-8).
Pero el triunfo puede resultar costoso para los aureolados.
El abridor de los Angels, Garrett Richards, salió del partido en el segundo inning después de sufrir una lesión en la rodilla izquierda cuando corría hacia la inicial para recibir un tiro.
Trascendió que la lesión, considerada como seria, está localizada en la rótula, aunque los Angels no informaron la magnitud de la misma.
El percance sorprende al resurgente lanzador derecho cuando está en la mejor temporada de su carrera. Richards subió a la lomita con marca de 2-0- y efectividad de 1.19 en tres aperturas en agosto.
En Oakland, Lucas Duda descargó un cuadrangular de tres carreras y Eric Campbell sacó otro solitario para que los Mets de Nueva York vencieran por 8-5 a los Atléticos.
La victoria que borra tres derrotas seguidas de los Mets se le acreditó a su abridor, Zack Wheeler (9-8), que toleró dos carreras con una efectiva labor de cinco innings dos tercios