Difícilmente adivinarás qué es esta foto…
Hospedarse dentro de un nido ya no es producto de la imaginación…
Vivir dentro de un nido nunca fue tan placentero para un ser humano… El Tree Hotel, en Suecia, ha cautivado al mundo con su Bird’s Nest. Se trata de una habitación que, en su exterior, es una réplica de un lecho gigante para aves, mientras en su interior es un exclusivo espacio que puede cobijar hasta a cuatro personas. Para completar la experiencia, la habitación se encuentra enclavada entre árboles en la zona forestal de Harads, cerca del Lule River.
La estadía para dos personas por noche cuesta 4,400 coronas (aproximadamente $640), según precisa su página web. La estancia puede incluir desayuno, servicios de sauna, entre otros, algunos con un costo adicional.
Escaleras replegables permiten el acceso de los clientes a la habitación de 17m² construida de paneles de madera. Una vez en su interior, las ventanas parecen desaparecer en la cadena exterior de ramas.
“The Bird’s Nest está hecho de los contrastes entre el exterior y el interior. El exterior de la habitación del árbol es un gigante nido. Sirve de camuflaje para que desaparezcas y formes parte de los alrededores”, lee una descripción en la página de la hospedería. El hotel cuenta con otras habitaciones que recrean distintos espacios como: The Cabin, The Mirrorcube y The Tree Sauna.