Juego frenético y triunfo de Mets

Con este triunfo, los de Queens rompen una racha de tres derrotas consecutivas

El taponero dominicano  Jeurys Familia celebra tras sacar el último out para la victoria de los Mets 8-5 sobre los Atléticos de Oakland.

El taponero dominicano Jeurys Familia celebra tras sacar el último out para la victoria de los Mets 8-5 sobre los Atléticos de Oakland. Crédito: <copyrite>Getty Images</copyrite><person>< / person>

Los Mets sobrevivieron a una emboscada terrible de los Atléticos en la octava entrada cuando llenaron las bases con un sólo out y pudieron mantener la ventaja que habían construido temprano en la tercera entrada para derrotar 8-5 a su encompetado rival en juego interligas cumplido en la ciudad de Oakland.

Fue un juego de jonrones y errores, en el que los Mets se sirvieron de una mala salida de Jeff Samardzja para cuajar un gran triunfo. Con esta victoria, Mets cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

En la tercera entrada se destaparon con cinco carreras, producto de dos jonrones y un wild pitch.

Eric Campbell abrió el marcador con un solitario jonrón.

Ahí comenzaron los problemas de Samardzja, que llenó las bases y con un wild pitch le abrió la puerta a Curtis Granderson para que llegara tranquilo a la registradora para la segunda carrera del Mets. Quedaban dos a bordo, cuando Lucas Duda empalmó un bambinazo por encima del muro de los 400 pies que trajo tres carreras y puso el marcador 5-0. Fue el bombazo número 23 del barbudo primera base de los Metropolitanos.

Coco Crisp respondió por Oakland en la parte baja del episodio con un doble a la pradera derecha que trajo para home a Eric Sogard quien se subió a la motocicleta desde primera base para anotar.

Un turno después Jason Jaso golpeó un doble idéntico al de Crisp que trajo a éste a home tranquilamente desde su espera en la tercera almohadilla. El marcador se puso 5-2 a favor de Mets.

Los problemas del pitcheo de Oakland persistían y en la cuarta, Curtis Granderson trajo una carrera más con un hit que empujó al venezolano Wilmer Flores para marcar la sexta carrera a favor de losde Queens.

Fue tan mala la tarde de Samardzja que apenas duró tres entradas y dos tercios.

En cierre del juego fue trepidante ya que los Atléticos apuraron en busca de cambiar su suerte y ante un dubitativo Jeurys Familia, que llegó al relevo, lograron llenar las bases con un sólo out, pero el dominicano a pesar de haber tolerado una carrera de “caballito”, metió el brazo y sacó dos outs cruciales para mantener el 8-5 definitivo. La victoria fue para Zack Wheeler, quien extendió a seis su racha de triunfos consecutivos.

Le derrota cayó sobre Samardzja, quien sufrió su segundo descalabro consecutivo. Los Mets toman un respiro y desde mañana inician serie ante los Dodgers de Los Ángeles

Eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain