Miguel Cotto regresa el 13 de diciembre a Nueva York

Aún sin rival, el ídolo boricua estudia diversas propuestas

Miguel Cotto regresará a la 'Gran Manzana', donde ha cosechado muchos éxitos.

Miguel Cotto regresará a la 'Gran Manzana', donde ha cosechado muchos éxitos. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>.< / person>

Hay fecha, pero no hay rival. Y sí, Miguel Cotto peleará el 13 de diciembre en el Madison Square Garden, lugar que adoptó como hogar por la alta demanda que tienen sus combates en la “Gran Manzana”.

Incluso, el CMB podría colocar un título en juego en el combate que estelarizará “Junito” Cotto podría enfrentar a Andy Lee, Sául ‘Canelo’ Álvarez, Tim Bradley y hasta Marco Antonio Rubio saltaría como rival si logra vencer a Gennady Golovkin.

Bradley no ha peleado desde que cayó ante Manny Pacquiao, pero aceptaría enfrentarse a Cotto.

Cotto viene de triunfar el pasado 7 de junio sobre el entonces monarca de las 160 libras, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez en el histórico recinto neoyorquino.

“Ya estamos comenzando las conversaciones. Ahora sí, ya no podemos decir que no. Estamos analizando las preferencias que hay para diciembre. Todavía no hemos hablado de rivales, pero en las próximas semanas tendremos un panorama más abierto de lo que haremos”, comentó Gabriel Peñagarícano, asesor legal de Cotto. “El 13 de diciembre es la fecha oficial y que hemos separado con la televisión (HBO) para presentar el combate desde el Madison Square Garden”.

Cotto tiene marca de 39-4 y 32 nocáuts. Ha sido campeón en cinco ocasiones y ha reinado en cuatro divisiones.

En los mentideros del boxeo no se descarta la posibilidad de una pelea millonaria de revancha contra Floyd Mayweather Jr. que debe antes superar a Marcos “Chino” Maidana el 13 de septiembre en Las Vegas

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain