Diablos Rojos en terreno de Santos

Los rivales cuentan con los mismos puntos

Toluca quiere seguir su ascenso en la tabla de posiciones.
Toluca quiere seguir su ascenso en la tabla de posiciones.
Foto: archivo

México

Santos Laguna buscará mantenerse en zona de calificación, cuando reciba hoy a Toluca que también quiere un puesto a Liguilla, en la jornada 6 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Guerreros marcha en la sexta posición general con ocho puntos, gracias al par de triunfos, dos empates y un revés, y con diferencia de goleo de +1.

Mientras que los Diablos Rojos se ubican un escalón más arriba que los laguneros, con los mismos juegos ganados, empatados y perdidos, pero con una diferencia en el apartado de goles de +3.

El equipo Morelia irá hoy por su primera victoria frente al Tigres ).- Racing Club y Vélez Sarsfield intentarán defender su liderato compartido del torneo de primera división del fútbol argentino en la disputa a partir de mañana de la tercera jornada del certamen gaucho., que trata de levantar, agarrar rumbo y estabilizar los resultados positivos.

El cuadro moreliano está hundido en el lugar 17 con apenas dos puntos, mientras Tigres suma seis puntos en la posición nueve de la tabla general.

El América defenderá su paso perfecto de triunfos al visitar mañana al Chiapas.

Con el técnico argentino Antonio Mohamed, el América ganó sus cinco partidos del torneo y si vence de visita al Chiapas igualará el mejor arranque de torneo de su historia. América encabeza la tabla con 15 puntos, seguido por el Atlas con 13, el Monterrey y el Querétaro con 10; y en el fondo de la tabla están el Morelia con 2 unidades y el Leones UDG con uno