Ricky Martin abre centro para ayudar a niños en Puerto Rico

El cantante pone su granito de arena para combatir la trata humana

Un sueño que comenzó hace seis años y que finalmente es una realidad.

Un sueño que comenzó hace seis años y que finalmente es una realidad. Crédito: Grosby Group

Este martes 26 de agosto Ricky Martin inauguró en su natal Puerto Rico un Centro de Educación para combatir la trata humana. Lugar desde donde charló con Maity Interiano, en exclusiva para Despierta América, sobre lo que significa para él poder cumplir uno de sus más grandes anhelos.

“Gracias por venir aquí a escuchar un poco de la realidad, de cosas que pasan en nuestra vida en general, no importan los países, estoy hablando de la trata humana, pero nosotros haciendo algo para cicatrizar y darle opciones a jóvenes, niños y niñas, de que la vida puede ser maravillosa”.

Un sueño que comenzó hace seis años y que finalmente es una realidad, desde su tierra natal.

“Mi fundación lo que hace es batallar en contra de la trata humana, desafortunadamente hay niños que están siendo obligados a entrar al mundo de la prostitución, que hayan sido obligados a entrar al mundo de la pornografía o simplemente vender drogas en la esquina de una calle y yo quiero pues romper, romper con estos ciclos y traer también a los padres de las víctimas, que también han sido víctimas”.

Por lo que convencido de que ha sabido rodearse de una gran equipo de expertos en la educación y en la salud, el astro boricua se mostró orgulloso de lo que juntos han construido.

“Hemos creado este lugar de paz porque en realidad es lo que van a encontrar aquí estos niños, van a entrar aquí y se van a olvidar de todos los problemas y les vamos a dar opciones”.

Un recinto en donde además de amor, Ricky desea mantengan también la cultura de su país a través de la música.

“Loiza es un pueblo con una mayor cultura musical, nosotros vamos a mantener esto bien vivo, es un pueblo riquísimo, riquísimo en ideas, riquísimo en música, riquísimo en comida, en tradiciones, en bailes y definitivamente las artes es parte de lo más importante que tenemos aquí en Puerto Rico“.

En esta nota

rickymartin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain