Actividad benéfica por comunicador peruano

Artistas locales preparan actividad por David Palá, quien sufrió un reemplazo de cadera

El evento será el 30 de agosto.

El evento será el 30 de agosto. Crédito: Cortesía

El comunicador peruano David Palá, fundador de Somos Sur TV Internacional, pasa por difíciles momentos a causa de una delicada operación quirúrgica que le ha significado el reemplazo de la cadera. Sus colegas y amigos organizan para este 30 de agosto una caravana artística en su beneficio en el restaurante La Pampa de Paterson, Nueva Jersey, puesto que el ex productor asociado del célebre programa de Telemundo Mi tierra, Mi corazón y su música internacional, deberá estar en rigurosa recuperación por los próximos siete meses.

El Oso Palá, como se le llama afectuosamente, se recupera entre el hospital Roosevelt del centro de Manhattan y el Fort Tryron Rehab Center del Alto Manhattan, por lo que un nutrido grupo de artistas ha acudido al llamado de solidaridad. Se da por descontado la participación en el show artístico de fin de mes de Moisés Chanquiz, Dante Aquije, Román Machado, Julio Vílchez, Fernando Quevedo, Mariela Valencia y la Tia Julía.

Con ellos se suma a esta pléyade artistas Pocho Zapata, Renzo Padilla, Víctor Alcalde, Juan José Herrada, Cintya Jiménez, Linda Luna, los Hermanos Rossi, el grupo Cambalache Negro y la Orquesta Clave y Sabor, asi como Pocho Bracamonte, Oscar Ulloa, Anissa, Michel Urbano, Ravel y Liliana Pérez.

Se ha abierto una cuenta para los que quieran ser solidarios con el Oso Palá. Está a nombre de David Palá y bajo la cifra 4207670105931011 inscrita en Chase Bank.

El comunicador peruano entró a temprana edad al mundo de la farándula en su natal Perú y en los Estados Unidos está ligado al mundo de las cámaras, los videoclip y las producciones de programas de televisión desde que llegó a este país. No solo se ha hecho de un espacio entre la comunidad peruana sino también en la colectividad dominicana, donde ha cosechado amigos y respaldo en el seno del Colegio de Periodistas Dominicanos.

Así, ha logrado trabajar para Dominican York TV, y Global Vision Canal 10 de Puerto Plata. En Perú, además de integrar como baterista la banda Los Benfords en 1967, cuando apenas era un esmirriado adolescente, fue el gestor de Indovisión TV Canal 77 de Lima, influenciado por el pensamiento aprista del líder Víctor Raúl Haya de la Torre, en el que se pasaban documentales y notas de variedades. Militante conspicuo del aprismo a instancias de su madre, Palá creó el programa en cuestión en honor al jefe del Partido Aprista Peruano.

Dos conocidos activistas de la comunidad peruana, David Toledo y Alicia Padrón de Nueva Jersey, son los organizadores de la caravana artística en La Pampa Restaurant de Paterson. Los interesados pueden llamarlos a los teléfonos (973) 960 0402 y (551) 795 5078.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain