Apuñalado en medio de recorrido en bici para pedirle matrimonio a su novia

Kevin Adorno (28) fue atacado este lunes mientras conversaba por teléfono con su pareja en las afueras de un McDonald's, en Florida

Un joven que buscaba completar un recorrido en bicicleta de Maryland a Miami, donde le ofrecería matrimonio a su novia, murió apuñalado por un vagabundo en el exterior de un restaurante McDonald’s, informó la agencia de noticias AP.

Kevin Adorno (28), originario de Farmington, Connecticut, fue atacado este lunes mientras conversaba por teléfono con su pareja en el establecimiento ubicado en Vero Beach, Florida, según el reporte.

Oficiales de la policía que acudieron a la escena hallaron un anillo de compromiso entre las pertenencias de la víctima.

La novia de Adorno indicó a las autoridades que no oyó ninguna confrontación mientras conversaban por celular. Sin embargo, dijo haber escuchado cuando el aparato se cayó y el sonido de sirenas de fondo.

Por los hechos, la Policía arrestó a René Herrera Cruz (59). El hombre enfrenta cargos de asesinato en primer grado. Herrera Cruz, supuestamente expresó a oficiales que pensó que Adorno estaba llamando a personas para que lo atacaran. El arrestado además dijo que creyó que un cliente con una computadora dentro del negocio planeaba agredirlo.

El diseñador gráfico abandonó su residencia a mediados de agosto para lanzarse al viaje por seis estados de la zona este de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Mujer con múltiples trabajos fallece mientras tomaba una siesta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain