Durmió una semana con el cadáver de su hermano por temor a denunciar

Una anciana vivió más de 50 años encerrada en su departamento y le dio miedo avisar a la policía la muerte de su familiar

México.- un caso insólito se registró en la ciudad de Piedras Negras, en el estado de Coahuila, donde una mujer pasó una semana encerrada en su departamento con el cadáver de su hermano, porque le dio miedo salir a la calle a denunciar el deceso.

Cleotilde Cerda Riojas, de 73 años, durmió durante una semana con el cadáver de su hermano Israel, por temor de salir a la calle a dar aviso a la policía, pues tenía más de 50 años de no salir de su departamento, publicó este miércoles el diario El Universal en su versión electrónica.

El hallazgo se realizó luego de que vecinos llamaron a la policía ya que del departamento salía un olor fétido.

Cuando llegaron las autoridades encontraron el cadáver de Israel en avanzado estado de descomposición yen medio de un charco de sangre coagulada.

La mujer comentó a las autoridades que su hermano se cayó y ella estuvo esperando a que se levantara pero nunca sucedió. A pesar del olor pestilente del cadáver la mujer seguía durmiendo en el departamento sin dar aviso a nadie.

De acuerdo al reporte oficial, se confirmó que Israel Cerda murió de un paro cardíaco el pasado 22 de agosto, pero su hermana Cleotilde no se atrevió a denunciar el deceso porque no supo cómo reacciónar luego de permanecer por más de 50 años en el departamento.

La mujer, comentó a las autoridades que llamó a una hermana para avisarle lo ocurrido a Israel, pero que nunca le contestó y que tampoco le regresó la llamada.

Cleotilde quedó bajo la custodia del DIF Municipal.

En esta nota

México noticiascuriosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain