Miley Cyrus lucha por presentar su show en República Dominicana

Las autoridades del país consideran que sus shows tienen un alto contenido sexual y atentan contra la integridad personal

IM_20140903_ENTRETENIMIENTO01_140909782

Crédito: Showbiz

Es un hecho que el espectáculo de Miley Cyrus ‘Bangerz Tour’ no se presentará en República Dominicana, como lo reafirmó La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía la semana pasada, por ir en contra de la moral de aquel país.

FOTOS: MILEY CYRUS ENCIENDE POLÉMICA EN BANGERZ TOUR

Sin embargo un portal online revela que tuvo contacto directo con alguien muy cercano a la artista y dejó en claro que Cyrus está dispuesta a todo, para poder cantar con sus seguidores dominicanos el próximo 13 de septiembre ‘Miley quiere defender la expresión artística para todos los artistas’ palabras textuales de la fuente.

Mientras que por otra parte el comunicado de la productora quien desea llevar el show de Cyrus A la isla dice: “Nos oponemos rotundamente a esta disposición“.

FOTOS: Miley Cyrus perdió la chaveta

Hemos puesto todas nuestras energías desde el pasado día 4 de agosto en que fuimos notificados, en defender la presentación de Miley Cyrus, y seguiremos apelando a todos los mecanismos legales disponibles para enfrentar esta resolución y seguirle entregando al público una propuesta de primera, con los artistas más importantes del arte y el espectáculo internacional, que siempre ha sido el norte de SD Concerts“.

Por otra parte una encuesta percibida en el mismo portal arroja los resultados del 64% apoya la cancelación, mientras que el 36% cachan este suceso como censura.

En esta nota

mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain