Gana Navarro en un día tranquilo para Contador

El líder aguantó sin sufrir los ataques de 'Purito' Rodríguez

Daniel Navarro, celebra su victoria en la decimotercera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2014,  corrida entre Burgos y el Parque de Cabárceno (Cantabria)

Daniel Navarro, celebra su victoria en la decimotercera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2014, corrida entre Burgos y el Parque de Cabárceno (Cantabria) Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>. < / person>

Madrid

El ciclista español Dani Navarro se impuso en la decimotercera etapa de la Vuelta a España, que se disputó ayer entre las localidades de Belorado y el Parque de Cabárceno.

El pedalista del equipo Cofidis logró un tiempo de cuatro horas, 21 minutos y cuatro segundos en el recorrido de 188.7 kilómetros, delante de su compatriota Daniel Moreno (Katusha) y del holandés Wilco Kelderman (Belkin), segundo y tercero, respectivamente.

Navarro sorprendió a los favoritos en la jornada con tres puertos de montaña y final en alto, donde demostró su buena forma y capacidad de arriesgarlo todo para adelantarse.

La gran escapada de ayer la protagonizaron el kazajo Alexey Lutsenko (Astana), el francés Damien Gaudin (AG2R-La Mondiale), el italiano Damiano Cunego (Lampre-Merida) y el español Luis León Sánchez (Caja Rural-Seguros RGA), a siete kilómetros de la meta.

Por su parte, el ibérico Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se mantiene como líder general de la competencia con un total de 48 horas, 59 minutos y 23 segundos.

La decimocuarta etapa de Vuelta a España se disputa hoy entre las localidades de Valle de Sabero y Santander, donde los competidores recorrerán 200.8 kilómetros

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain