Gana Navarro en un día tranquilo para Contador

El líder aguantó sin sufrir los ataques de 'Purito' Rodríguez
Sigue a El Diario NY en Facebook
Gana Navarro en un día tranquilo para Contador
Daniel Navarro, celebra su victoria en la decimotercera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2014, corrida entre Burgos y el Parque de Cabárceno (Cantabria)
Foto: EFE.

Madrid

El ciclista español Dani Navarro se impuso en la decimotercera etapa de la Vuelta a España, que se disputó ayer entre las localidades de Belorado y el Parque de Cabárceno.

El pedalista del equipo Cofidis logró un tiempo de cuatro horas, 21 minutos y cuatro segundos en el recorrido de 188.7 kilómetros, delante de su compatriota Daniel Moreno (Katusha) y del holandés Wilco Kelderman (Belkin), segundo y tercero, respectivamente.

Navarro sorprendió a los favoritos en la jornada con tres puertos de montaña y final en alto, donde demostró su buena forma y capacidad de arriesgarlo todo para adelantarse.

La gran escapada de ayer la protagonizaron el kazajo Alexey Lutsenko (Astana), el francés Damien Gaudin (AG2R-La Mondiale), el italiano Damiano Cunego (Lampre-Merida) y el español Luis León Sánchez (Caja Rural-Seguros RGA), a siete kilómetros de la meta.

Por su parte, el ibérico Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se mantiene como líder general de la competencia con un total de 48 horas, 59 minutos y 23 segundos.

La decimocuarta etapa de Vuelta a España se disputa hoy entre las localidades de Valle de Sabero y Santander, donde los competidores recorrerán 200.8 kilómetros

http://www.eldiariony.com